Noticias y artículos

Aprende cosas nuevas de tu automóvil

Categorías

Skoda es parte Salazar Israel

Adquirir un buen vehículo supone una gran inversión, por lo que debes considerar aspectos como la amplitud del vehículo, el confort acústico, la climatización y la visibilidad de los cuadros de instrumentos. Todos estos sistemas te permitirán conducir con seguridad y confort. Por lo mismo, a continuación te mencionamos cómo es Skoda.

¿Conoces la línea de autos Skoda?

Tuvo sus inicios en 1894 con sede en Mladá Boleslav (Checoslovaquia), en un taller de fabricación de Bicicletas que luego se transformó en la prestigiosa marca Laurin&Klement. En 1901, se dedicó a la fabricación de motocicletas y, para el año 1904, diseñó el primer vehículo de tres ruedas con motor bicilíndrico a gasolina de 4 tiempos, 1000 CC y 7 CV con potencia que alcanzaba los 40 km/h.

En 1925, debido a la depresión económica, la empresa se fusiona con Skoda CO y, a partir de ese año hasta la actualidad, la nueva empresa adoptó el nombre de Skoda, cambiando los métodos de producción e innovación, con lo cual logró constituirse como una marca confiable.

Posteriormente, en 1990, Skoda se asocia con Volkswagen para garantizar la competitividad internacional de la marca a largo plazo, quien llega a controlar el 100% del capital de la empresa.

Modelos Emblemáticos y sus características

A través del tiempo, Skoda ha fabricado modelos con tecnología de punta, innovación y confort, ajustándose a todos los bolsillos. Los modelos más destacados son los siguientes:

Skoda Fabia: Con más de 15 años de historia, es un Hatchback de cinco puertas que se ha consolidado como uno de los mejores exponentes de su segmento. Cuenta con motores diésel y de gasolina de última generación, alcanzando una potencia máxima de entre 90 y 110 Hp, De diseño juvenil, el Skoda Fabia ofrece un alto estándar de seguridad y confort.

Skoda Octavia: Es el modelo más emblemático de Skoda. Se caracteriza por su rendimiento y durabilidad, ya que cuenta con excelentes terminaciones y materiales de calidad. Su interior está provisto de funcionalidades que otorgan comodidad en la conducción como el volante multifunción deportivo o el sistema de infoentretenimiento,

Skoda Rapid Spaceback: Este modelo se caracteriza por su diseño elegante y estilo deportivo. Su gran potencia viene acompañada con un gran espacio interior, completo equipamiento y tecnología de punta.

¿Dónde comprar Skoda?

Skoda es una marca confiable que ha venido incursionado otros mercados y, quienes hoy buscan dónde comprar Skoda, se encuentran con la red Salazar Israel en Concepción, conocidos por ser una empresa concesionaria automotriz líder en Chile, uniendo esfuerzos para ofrecer vehículos con la calidad y confiabilidad que representa la línea Skoda.

En Salazar Israel puedes consultar todos los detalles Skoda, relacionados con el servicio técnico, novedades y tendencias en ventas, para así tomar la mejor decisión al comprar un nuevo vehículo.

La empresa Skoda es una de las más antiguas del mundo, manteniendo y mejorando su calidad, confiabilidad, confort y durabilidad continuamente en sus vehículos, lo que se traduce mundialmente como un "auto para toda la vida".

Te esperamos para conocer todos los modelos Skoda que te esperan en Salazar Israel!

¡Más info aquí!