Noticias y artículos

Aprende cosas nuevas de tu automóvil

Categorías

Nuevo Porsche 718 T versiones Boxster y Cayman

Te mostraremos todos los detalles del nuevo Porsche 718 en sus dos versiones Boxster y Cayman, y sus 300 poderosos caballos de fuerza

La marca alemana Porsche vuelve a las pistas con sus nuevos modelos cupé 718 Boxster y Cayman, seduciendo a sus espectadores con un atractivo aerodinamismo, potencia y velocidad, y bajo diseños inspirados en los famosos modelos 911 Carrera y Spyder 550 de unas décadas anteriores. Conozcamos más a fondo estos nuevos deportivos biplaza de la nueva generación Porsche 718.

Rasgos distintivos entre el Boxster y Cayman
El Porsche 718 Boxster es un deportivo descapotable, de luces amplias y paragolpes algo más recatados y citadinos que su par 718. La versión Cayman cuenta con techo rígido como parte de su carrocería y posee un diseño más deportivo en sus líneas frontales.

Salvo leves variaciones en cuanto a consumo y peso, el comportamiento de ambos vehículos es similar. Por lo tanto, la elección entre uno u otro será cuestión de gusto más que de diferencias técnicas.

Potencia y mecánica
Ambos vehículos portan un compacto pero potente motor Boxer Turbo 2.0 L de 4 cilindros con 300 HP, ubicado en la parte delantera y con propulsión trasera. Vienen muy bien escoltados con una caja de cambios manual de 6 marchas. Pueden alcanzar velocidades de hasta 275 km/h y llegar de 0 a 100km/h en tan solo 4.9 segundos, con un consumo de combustible de 6.9 L cada 100 km. ¡Nada mal para un deportivo!

A estos nuevos modelos se les han colocado Suspensión McPherson para mayor estabilidad, sin balanceos y un moderno sistema de frenado que logra una rápida detención del vehículo apenas los sensores perciben que su piloto desea hacerlo de forma inmediata.

Detalles de estética
Los primeros biplaza de esta firma alemana fueron creados para prestaciones de competencia y, como tal, la estética exterior aún mantiene ese audaz patrón. Lo anterior justifica su bajo tamaño, su elegante acabado aerodinámico y sus escapes cromados deportivos de doble tubo.

Los modelos Porsche 718 cuentan con asientos de ajuste eléctrico y un volante, ambos forrados en fino cuero de alta calidad. Este último elemento cuenta con relucientes apliques cromados, mandos a distancia y, por supuesto, el sello emblemático Porsche adornando el centro.

Un aspecto casi legendario en esta marca, son sus perfectas costuras sobre el cuero. Un detalle visible que los diseñadores cuidan con delicadez y que ha llegado a ser un rasgo distintivo de los modelos Porsche.

Prestaciones tecnológicas
Los hermanos Porsche 718 cuentan con sistemas de alta tecnología, entre ellos:

  • Cruise Control.
  • Sistema de Mantenimiento de Carril.
  • Frenado inteligente de emergencia.
  • Pantalla táctil de 4.6".
  • Conectividad Apple CarPlay (incluso desde el volante), recepción y envío de MSM, GPS.

La fiel historia de calidad que dignamente representa la marca Porsche se convierte en una tentadora invitación a conocer su familia 718 T.

Cotiza un Porsche en Salazar Israel.

¡Más info aquí!