Noticias y artículos

Aprende cosas nuevas de tu automóvil

Categorías

Nissan y su increíble aporte a la astronomía

Nissan, que destaca por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías. Presenta uno de sus proyectos más ambiciosos, y vinculados a la ciencia.Nissan elaboroó en Reino Unido, en conjunto con la Agencia Espacial, la pick up inteligente con observatorio móvil.Se trata de la Nissan Frontier Dark Sky, que en Europa se vende como Nissan Navara.

Esta imponente camioneta, impacta por llevar un telescopio de categoría mundial. Dentro de un hermoso remolque personalizado y de características todoterreno.El objetivo de la Nissan Frontier Dark Sky, es apoyar al mundo de la astronomía, en elaborar un preciso mapa de estrellas.

La camioneta de Nissan, se encargará de realizar seguimiento del cielo, puntualmente zonas complejas. Denominadas cielo oscuro, que requiere de ser observado en zonas lejanas de lugares urbanos.

El diseño de esta Nissan Frontier, también fue elaborado con la ayuda de la Agencia Espacial Europea.De su carrocería, se puede destacar su color oscuro con diseños similares a una nebulosa. Inspirado completamente en el hermoso cosmos.Su interior ofrece profundos y únicos matices de un cielo de noche, con tonos anaranjados propios de la puesta de sol.Su cabina no cuenta con luces de color blanco, ya que pueden entorpecer el trabajo nocturno del astrónomo. En su lugar, posee luces en rojo.El remolque, cuenta con una especial atmosfera del tipo refrigerada, que mantiene el telescopio de forma estable y calibrado.

Se trata de un modelo de categoría, de alto nivel, una verdadera obra de ingeniería.

¡Más info aquí!

 

¡Más info aquí!

Agregar un comentario.

No se han recibido comentarios.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Caracteres restantes: 1000
Código de seguridad:   captcha