Noticias y artículos

Aprende cosas nuevas de tu automóvil

Categorías

Mg3: Un deportivo juvenil con estilo único

El Hatchback compacto de la marca MG es colorido y juvenil, y gracias a su precio-calidad se ha convertido es uno de los vehículos más vendidos de su segmento

El Hatchback compacto de la marca MG  es colorido y juvenil, y gracias a su precio-calidad se ha convertido es uno de los vehículos más vendidos de su segmento.


Diseño interior
Se destaca su renovado aspecto con parrilla a bordo, que incorpora una serie de ítems tecnológicos y materiales de calidad, entre ellos una pantalla táctil de ocho pulgadas compatible con Apple CarPlay, reproducción de audio USB y conectividad Bluetooth.


Seguridad
El MG3 se preocupa de la protección de sus tripulantes. Cuenta con doble airbag frontal en caso de colisión, sistema de anclaje ISOFIX para silla de bebes y cinturones de seguridad con pretensionado. Por otro lado, se destaca un sistema inmovilizador antirrobo en caso de sufrir una situación de este tipo.


Diseño exterior
En su diseño exterior se puede observar una parrilla hexagonal, nuevos grupos ópticos con luces diurnas LED y bumper de nuevo formato. Así mismo, en su parte trasera modificó la apariencia del bumper y su alerón es más grande. Una de las cualidades del MG3 es su diseño innovador, que cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas y sus espejos laterales tienen señalizador, lo que da más estilo y mejor visibilidad a los otros conductores. Todo esto hace que el MG3 tenga una identidad única. Está disponible en una gran variedad de colores para su carrocería y su motor de 1.5 litros y de cuatro cilindros genera hasta 130 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.


Cotiza tu MG3 en Salazar Israel

¡Más info aquí!