Noticias y artículos

Aprende cosas nuevas de tu automóvil

Categorías

Los vehículos más vendidos de Salazar Israel

Conoce acá los modelos más vendidos en Salazar Israel gracias a su excelente relación calidad-precio.

Seguramente cuando quieres adquirir un vehículo, una de las primeras cosas que tomas en cuenta es que tenga una relación calidad-precio favorable. Precisamente, a continuación, conocerás los modelos más vendidos, los cuales se destacan por tener esa característica.

Los autos más vendidos de Salazar Israel


Kia Morning
Uno de los modelos más populares en cuanto a venta. Por ejemplo el Kia Morning C se caracteriza por tener un gran equipamiento como una pantalla táctil de 7", Bluetooth, puerto USB y la función de apertura remota de puertas.

Por otro lado, nos entrega seguridad, integrando airbags delanteros, un sensor de proximidad trasero y barras de protección de doble acero en las puertas, entre otras especificaciones.

Volkswagen Gol
Cuenta con una transmisión mecánica, una velocidad máxima de 187 km/h y una muy buena aceleración de 0-100 km/h en 10 segundos.

Además, es un vehículo muy seguro y funcional gracias a componentes como los airbags delanteros, el sistema antibloqueo de frenado y el volante con altura y profundidad regulable.

Volkswagen Voyage
Se destaca por su maletero que tiene una gran capacidad de 480 litros. También, cuenta con una excelente velocidad máxima de 188 km/h.

Por otro lado, te ofrece confort al contar con asientos tapizados en tela y la posibilidad de ajustar la altura de tu asiento como conductor.

Mitsubishi L200 Dakar
Es una camioneta con una gran potencia de 152 caballos de fuerza y una capacidad de carga que llega hasta los 1.035 kg. Estas características junto a su diseño deportivo lo hacen sumamente útil tanto en el campo como en la ciudad.

Además, posee características que te brindan confort y mejoran tu experiencia en el interior del vehículo, como por ejemplo, los asientos tipo butacas, el volante con altura regulable y el reproductor mp3 con puerto USB y bluetooth.

Ford New Ecosport
Según la versión, puede tener una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 6 y se destaca por su gran potencia de hasta 168 caballos de fuerza.

Por otro lado, esta SUV cuenta con dirección electrónicamente asistida, cámara y sensor de retroceso, sistema de navegación satelital y una pantalla táctil de hasta 8".

Nissan Qashqai
Te ofrece soluciones de seguridad destacadas como los sensores de proximidad y de lluvia, tiene sistema de tracción 4x4 y cuenta con el modo de conducción ECO que te permitirá optimizar el uso de la gasolina.

También, posee un techo panorámico para que disfrutes de las mejores vistas y faros delanteros LED cuya iluminación se ajusta a las condiciones de la luz natural.

Nissan Versa
Con mucha razón está entre los más vendidos ya que tiene un amplio maletero con una capacidad de 460 litros y cuenta con un excelente rendimiento mixto de 15,4 km/Lt.

Además, se destaca entre muchos autos por su elegante diseño y su comodidad. Prueba de ello, es que sus asientos poseen tapiz de tela y, en el caso de los traseros, son abatibles.

Así que, no dudes en cotizar tu modelo favorito en Salazar Israel, ya que de seguro, obtendrás un auto que se adapte a tus necesidades y que tenga una excelente relación calidad-precio.

¡Más info aquí!