Noticias y artículos

Aprende cosas nuevas de tu automóvil

Categorías

Los modelos seminuevos más destacados de Salazar Israel Usados

Adquirir un auto seminuevo puede ser más conveniente que adquirir uno nuevo ya que, se descuenta el IVA pagado por el propietario y el período de uso. Esta ventaja relativa de precio te permite conseguir modelos de lujo con mayor facilidad.

Dentro de los vehículos de alta gama que más se destacan en nuestra concesionaria Salazar Israel puedes encontrar el Jaguar Xe, un sedán de cuatro puertas y tracción trasera, con 4.67 metros de longitud. El Jaguar Xe cuenta con un motor económico que jamás ha utilizado un Jaguar, y es uno de los más eficientes de su categoría. Este modelo cuenta con una nueva generación de motores Ingenium, bajo una estrategia modular que aprovecha la misma arquitectura para los bloques diésel y gasolina de cuatro y seis cilindros. El XE diésel de 180 CV homologa un consumo de 4,2 litros/100 kilómetros.


También se encuentra el Bmw 320D Sport, con entradas de aire, rejillas y tubos de escape específicos, motor diésel y cambio automático de ocho velocidades que alcanza los 230 km/h.


El Audi A3 también es parte de nuestros destacados, un modelo de precio asequible y económico que gracias al "downsizing" del motor de acceso a la gama de gasolina 1.2 TFSI de 105 CV, este modelo mezcla el equilibrio con el buen rendimiento. El confort del vehículo que gracias a su transmisión automática STronic estimula que la conducción sea una experiencia más sencilla y cómoda.


Por último, tenemos el Land Rover Range Rover Sport y Evoque. El primero se caracteriza por la estética, que destaca por unas formas cuadradas y muy poderosas, incluyendo una gran parrilla frontal, unas branquias situadas al inicio de las puertas delanteras y una firma luminosa LED muy característica en el interior de sus pilotos delanteros. Asimismo, tanto los pasos de rueda como las llantas de aleación son bastante llamativas, pueden tener un tamaño de hasta 20 pulgadas. Por último, el modelo Evoque de Land Rover se caracteriza por sus enormes ruedas, vidrios pequeños y muchas curvas que hacen formas sobresalientes y llamativas en su carrocería exterior. El motor de 2.0 Lts 240 crea caballos de fuerza de 6.000rpm y un par máximo de 340Nm disponible entre las 1.900 y las 3.50rpm, que se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades.

¡Más info aquí!