Las mejores camionetas disponibles en Salazar Israel

·

¿Interesado en adquirir una Pick-Up? Conoce las ventajas de estos vehículos y algunos de los mejores modelos ofrecidos en Salazar Israel.

En la actualidad, cada vez más personas optan por comprar una camioneta. Prueba de ello, es que durante el año pasado, el vehículo más vendido a nivel mundial fue una Pick-Up: la Ford F-150 con 1.703.285 unidades. Esto se debe a las numerosas ventajas que ofrecen. Veamos algunas de ellas.

Beneficios de tener una camioneta
1. Altura
La altura de este vehículo nos permite tener mejor visibilidad al conducir. Además, impone respeto y disminuye la sensación de vulnerabilidad frente a otros vehículos.

2. Resistencia
Cuenta con un chasis robusto y se encuentra a una distancia considerable del suelo. Estas características evitan que el vehículo sufra daños, por ejemplo, si tiene que atravesar una cuneta.

3. Espacio y capacidad de carga
Nos permite trasladar una gran cantidad de carga sin importar expandiendo el límite de peso.

4. Comodidad
Gracias a la tecnología, las camionetas tienen muchas comodidades. Por ejemplo, algunos modelos cuentan con caja automática, pantallas táctiles y ajuste eléctrico de los asientos.

Top de camionetas de Salazar Israel


Vistos los beneficios de trasladarse con este tipo de vehículos, en Salazar Israel contamos con modelos que se caracterizan por su seguridad, potencia y capacidad de carga. Veamos algunos de ellos.

RAM 2500
Esta Pick-Up posee un motor con una excelente potencia de 325 caballos de fuerza, cuenta con transmisión automática y un sistema 4x4, lo que le da una gran resistencia. Es más, tiene una capacidad de carga de hasta 1.207 kg, según la versión.

También, posee una pantalla táctil, reproductor multimedia con puertos USB y GPS. Y, además, para mayor seguridad posee un sistema de frenos ABS, entre otras características.

FORD ALL NEW F-150
Cuenta con una gran potencia que va desde los 290 hasta los 395 caballos de fuerza, según la versión. Posee transmisión automática de 6 o 10 velocidades. Está disponible tanto en 4x4 como 4x2 y su capacidad de carga llega hasta los 870 Kg.

En su interior ofrece muchas comodidades, como los asientos tipo butaca hechos de cuero y con ajuste eléctrico. Además, para la reproducción multimedia cuenta con una pantalla táctil y puerto USB. También, posee aire acondicionado, climatizador y asientos calefaccionados, brindando confort sin importar la temperatura del exterior.