La nueva pick up de Ssangyong: Musso

·

Ya llegó a Salazar Israel la nueva pick up de la marca coreana, inspirada en la misma plataforma que la nueva Rexton. Está disponible en tres versiones, todas con un motor de 2.2 litros turbodiésel de 178 Hp y 400 NM de torque máximo. Tracción 4x4, asociados a una caja mecánica de seis velocidades y también automática

Ya llegó a Salazar Israel la nueva pick up de la marca coreana, inspirada en la misma plataforma que la nueva Rexton. Está disponible en tres versiones, todas con un motor de 2.2 litros turbodiésel de 178 Hp y 400 NM de torque máximo. Tracción 4x4, asociados a una caja mecánica de seis velocidades y también automática.

 

Equipamiento


El nombre de esta increíble y potente camioneta significa Rinoceronte y su carrocería está construida con un 81,7% de acero de alta resistencia.

Sus medidas son de 5.095 mm de largo, 1.950 de ancho y por último una altura de 1.850 mm, es decir, una pick-up grande y con un equipamiento que destaca gracias a su Smart audio de 8 pulgadas y sistema Carplay Android, con asientos calefaccionados tanto delanteros como traseros. Las llantas son de hasta 20" y la parte más baja de la carrocería está cubierta por la exposición a la suciedad, de esta manera los ocupantes evitan ensuciarse al subir o bajar del vehículo.

Su zona de carga mide 1200x800x145 mm, e incluye ganchos que rotan y una toma de corriente de 12V. Su capacidad de carga es una tonelada y la capacidad de remolque de 3,5 toneladas.


Seguridad


De acuerdo con la versión, cuenta con hasta 6 airbags, sistema de anclaje isofix, sistema ESP inmovilizador de motor antirrobo, sensores de estacionamiento delantero y trasero. También incluye cámara de retroceso, frenos ABS, y su tracción se conecta mediante una selectora que está en el tablero.


Cabe destacar, que el primer modelo Musso tuvo una carrocería cerrada todoterreno, y estuvo a la venta entre los años 1998 y 2005. Reemplazó al modelo "Family" y fue el antecesor de la primera generación del Sssangyong Rexton.


Puedes encontrar tu próxima Musso en Salazar Israel, disponible en colores blanco, gris, plata, gris grafito, rojo, azul, y negro.