Noticias y artículos

Aprende cosas nuevas de tu automóvil

Categorías

Kia Stinger: El deportivo Premium de Kia Motors

El nuevo concepto que trae Kia ya lo puedes encontrar en nuestras sucursales de Salazar Israel.

Con un motor de 3,3 litros V6, y 365 hp lo que le permite alcanzar los 100 k/h en tan solo 4,9 segundos, este sedán GT se ha llevado todos los premios y elogios gracias a sus grandes atributos. Fue diseñado por Peter Schreyer, director de Diseño de Kia Europa, y Gregory Guillaume, diseñador jefe senior de Kia Motors Europa.


Su carrocería destaca por la desafiante grilla voluminosa con detalles cromados y faros LED de encendido automático; en la parte posterior, se aprecia un alerón deportivo, luces traseras LED que además incluye cuatro escapes ovales, recalcando su diseño innovador.


El vehículo viene con palanca electrónica, y para una mejor experiencia los asientos del conductor y el pasajero traen ajustes eléctricos de ocho posiciones. En la parte central del tablero, prevalece una pantalla de ocho pulgadas, la cual integra Android Auto y AppleCarplay, asimismo tiene detección de punto ciego y cámara de 360°.


Cabe destacar que el nuevo Stinger  incorpora por primera vez en Kia el sistema "Brake Cooling Hole", el cual proporciona y facilita el enfriamiento de los frenos a través de tomas en los tapabarrios, que direccionan la entrada y flujos de aire, con el objetivo de optimizar su desempeño.


Este gran turismo, ofrece generosas dimensiones, un capó sobresaliente y una alargada distancia entre ejes (2.905 mm), que proporciona una extensa cabina.


El nuevo KIA Stinger ha sido premiado gracias a la seguridad que entrega reforzada y estructurada con siete airbags, frenos ABS, sistema de arranque de pendientes, sensores de estacionamiento, entre otros.


Puedes cotizar el tuyo en nuestra web aquí.

¡Más info aquí!