Noticias y artículos

Aprende cosas nuevas de tu automóvil

Categorías

KIA PRESENTA SU NUEVA VITRINA DIGITAL ‘HANDS ON’ EN MALL DE CONCEPCIÓN

Kia Salazar Israel contará con la innovadora plataforma Hands On que te permitirá conocer digitalmente los modelos disponibles.

Con la nueva plataforma de Kia "Hands On", se podrá disfrutar de una experiencia virtual y multimedia solo con la palma de la mano. El objetivo de esto es poder simular un showroom, en el cual se pueden conocer y rotar los autos en 360°, elegir el color, ver como serían en tiempo real, y conocer las características del vehículo.


Es muy fácil de usar, solo se debe ingresar a cl.kiahandson.com desde celulares o Desktops."Hands on Drive" es una nueva solución para los que deseen agendar su Test Drive, donde se puede coordinar todo desde el celular, desde la hora hasta el concesionario Kia Salazar Israel más cercano. Una vez agendado, el sistema envía una llave virtual con la cual se podrá acceder al vehículo, encender su motor y vivir la experiencia.


Durante los días 6 y 7 de Octubre, los asistentes al evento podrán conocer esta nueva plataforma y cotizar su Kia favorito en Salazar Israel.

¡Más info aquí!