Noticias y artículos

Aprende cosas nuevas de tu automóvil

Categorías

Innovación y modernidad en los nuevos modelos C de Kia

Si estás pensando en una marca de automóviles a la que le gusta innovar y mantenerse a la vanguardia en sus modelos, esa es Kia. Esto es lo que busca en sus modelos Kia C, los cuales mejoran sus ya excelentes prestaciones que han convertido la marca en una de las referencias preferidas del mercado.

Versatilidad e innovación: Lo nuevo de Kia


Sea cual sea tu elección, Kia posee una vasta fiabilidad y confianza en sus vehículos. Entonces, si lo que te interesa es saber más sobre tu próximo Kia, te invitamos a ver qué hay de innovador en sus actuales versiones. La nueva línea de modelos C se adapta a diferentes gustos y, dependiendo de tus necesidades, pone a tu disposición vehículos con personalidades distintas. ¿Cuál es la tuya?

 

Por una parte, si necesitas un vehículo para recorrer diversos lugares de forma cómoda y divertida junto a tus seres queridos, que no gaste demasiado y ágil en una gran ciudad, el Kia Morning C es lo tuyo. Por otra parte, si piensas en una elegante carrocería, más distinguida y grande, el Kia Rio 4 C de seguro te va a gustar.

 

Sin embargo, si prefieres una versión compacta y más deportiva, échale un vistazo al Kia Rio 5 C. Pero claro, si lo que de verdad te apetece es atraer todas las miradas mientras manejas con una gran potencia, tu modelo es el Sportage C, todo un crossover que no deja indiferentes a los amantes de las carreteras infinitas.

 

Como se señaló, el nuevo Kia Morning C tiene en la gran ciudad su medio ambiente natural, pues incorpora mejoras y características que hacen de tu vida diaria al volante algo más cómodo y sencillo. Si tienes molestias al estacionar entre tanto tráfico, este modelo incorpora una cámara trasera que se adapta al ángulo del volante para que te sea más fácil y rápido. Asimismo, trae un nuevo diseño del equipamiento interior, con las últimas innovaciones tecnológicas: pantalla LCD en el panel, y una completa conectividad entre tu smartphone y el propio vehículo, gracias a los sistemas Bluetooth Apple Carplay & Android Auto, para que nada te distraiga de disfrutar y conducir.

 

Atrévete a probar los nuevos modelos de Kia y verás cómo la comodidad, la velocidad y el rendimiento llegarán a ocupar un espacio en tu día a día.

¡Más info aquí!