Noticias y artículos

Aprende cosas nuevas de tu automóvil

Categorías

Ford se la juega por su impresionante Ford GT

Ford, se comprometió a mantener la producción de su increíble superdeportivo de alta gama, Ford GT. Dicho plazo, se trata de 2 años. Los motivos de esta determinación, tiene como origen la gran demanda de parte del público.

En total, se proyecta la venta de al menos 1.350 de estos vehículos, a lo largo del mundo.

Desde el 1 de noviembre del 2018, Ford comenzará a recepcionar los pedidos de los interesados en un Ford GT. Este selecto grupo de conductores, tendrá un plazo a partir de la fecha mencionada, para concentrar sus pedidos.

Ford GT y su alta demanda

Este modelo de Ford, justicia su mayor tiempo de producción debido a su gran demanda. Una demanda que supera la increíble proporción siete a uno.

Mediante este periodo de tiempo limitado, la marca protege la exclusividad de este superdeportivo. Y mantiene la experiencia de alta gama que sus usuarios tanto valoran.

Recientemente Ford anunció la producción limitada de mil autos Ford GT, en 4 años de plazo. El que cuenta con equipamiento de motorización EcoBoost, doble turbocompresor, chasis compuesto de fibra de carbono. Además de una aerodinámica del tipo activa y una potencia realmente impresionante, de 347 km/h.

Cotiza el tuyo ¡aquí!

¡Más info aquí!