El nuevo SUV Híbrido de Mitsubishi

·

Ya se encuentra disponible el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV en nuestras sucursales Salazar Israel, el primer SUV eléctrico eco-amigable híbrido y eléctrico.

Mitsubishi Motors se ha comprometido a nivel mundial, en el desarrollo de tecnologías sustentables y automóviles limpios, por lo que el nuevo Outlander PHEV vendría siendo el sucesor del I-Miev, el primer auto eléctrico que se comercializó en Chile y el continente.


En cuanto a su seguridad, incluye un innovador sistema llamado Twin Motor 4WD, que coopera con el sistema S-AWC, con el objetivo de entregar una tracción óptima a cada neumático. Este vehículo además, recibió la calificación máxima, en las pruebas de choque que realiza EuroNCAP.


En cuanto a motor, el nuevo Phev se combina en dos tipos: Gasolina y convencional. En cuanto a la batería de este vehículo, se recarga en movimiento de manera 100% eléctrica, y posee dos tipos de conexiones, que son domiciliaria con cualquier enchufe convencional, y en las estaciones de servicio.


En cuanto a las emisiones del Outlander PHEV, posee un bajo nivel, lo que equivalente a 44g/km de CO2, inferiores a las de un SUV tradicional. Asimismo, su proceso de fabricación también considera un 40% menos de emisiones contaminantes.


"Mitsubishi Outlander PHEV fue homologado por el Centro de Control y Certificación Vehicular dependiente de Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones de nuestro país (3CV), certificándose el consumo de combustible de 52,6 km/l, uso mixto, 0 km/l en ciudad y 17,2 km/l en carretera. Este nuevo SUV incorpora tecnología de última generación con muy bajas emisiones y consumos de combustible, tal como lo acredita el 3CV".

 


Puedes descubrir más sobre este modelo y cotizar el tuyo aquí.