¿Cuándo conviene renovar tu vehículo?

·

Encontrar el mejor momento y el modelo adecuado para renovar tu vehículo es una inquietud que seguramente ronda en tu cabeza constantemente. Sin embargo, esta es una decisión importante, que debe tomarse de manera consciente y responsable. Para facilitarte esto, te entregamos las principales razones por las que deberías considerar seriamente renovar tu vehículo, y la forma correcta de elegir tu nuevo bólido. ¡Aquí vamos!

Recuperar el mayor valor posible a tu vehículo


Los autos son una inversión importante, y por ende hay que saber leer las señales del mercado para evitar una pérdida considerable de su valor. A modo de consejo general, no hay que esperar mucho tiempo para hacer la renovación de los vehículos. Un auto con un solo dueño, sin grandes averías, bajo kilometraje, con entre 2 y 5 años de antigüedad, y cuyo modelo no ha sido actualizado con una versión más moderna, tiene un precio de reventa sin grandes depreciaciones, por lo que es una buena opción para buscar una renovación conveniente.

Nuestras necesidades cambian


¿Creció la familia? ¿Te vas a vivir a la ciudad y buscas algo más pequeño? Tus necesidades van a variar a medida que avanzan los años, y un auto puede ser tu mejor amigo en este proceso. Para que esto sea así debes estar atento a las señales que evidencia tu vehículo, como los rendimientos por litro, seguridad y espacios, y así saber identificar cuando un cambio es necesario.

Buscar costos menores


El rendimiento de un auto es un factor crucial si vas a tener que empezar a darle un uso más intensivo, por lo que debes estar muy pendiente de los costos por consumo de combustible de tu vehículo para saber identificar si es necesaria una renovación. Además, la situación económica de cada uno puede variar con el tiempo, y es importante que el auto sea una herramienta útil más que una carga monetaria, por lo que hay que saber cuándo apretarse el cinturón y cambiar tu auto a uno más económico.

Evitar restricciones


La nueva normativa sobre las restricciones vehiculares en Santiago es más drástica y exigente, por lo que si haces un uso intensivo de tu vehículo en el interior de la circunvalación de Américo Vespucio buscar un auto de inscripción posterior a septiembre del año 2011, los cuales no se encuentran sujetos a la restricción diaria, es una alternativa que te ahorrará varios dolores de cabeza. En ese caso, invertir en un auto más reciente puede marcar la diferencia.

Saber identificar las señales que te indican que debes cambiar tu auto y aprender a buscar las mejores opciones para hacerlo, es crucial para hacer el cambio de la manera que más conveniente para ti.

Te esperamos en Salazar Israel  para encontrar el vehículo que se adapte a tus necesidades!

O conoce aquí  nuestras sucursales  para recibir la mejor atención.