Noticias y artículos

Aprende cosas nuevas de tu automóvil

Categorías

Conoce el Nuevo Fiat Cronos

Ya llegó a Salazar Israel el nuevo integrante de la familia Fiat, el nuevo sedán compacto “Cronos” que viene con dos versiones disponibles en nuestro país y un equipamiento que destaca por su diseño, tecnología y gran espacio en su maletero.

El nuevo Fiat Cronos tiene dos versiones motrices, una de 1.3 y la otra de 1.8 litros, y llegó para instalarse como la mejor opción dentro de su segmento.


La versión "Drive", está creada por un bloque bencinero 1.3 Firefly que despliega 99Hp a las 6.000 rpm. La versión más equipada de este modelo se denomina "Precisión MT" y tiene un motor de 1.8 E-TORQ que llega desde las 130 Hp a las 5.250 revoluciones por minuto, con un mejor desempeño con el objetivo de mejorar la eficiencia. En ambos modelos, el nuevo Cronos tiene una transmisión manual de cinco velocidades.


El equipamiento de lo nuevo de Fiat está integrado por una serie de luces diurnas, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, llave electrónica, fijaciones de sillas de guagua Isofix, computador a bordo, aire acondicionado, espejos externos de rebatimiento eléctrico, pantalla en el tablero de 3.5 pulgadas y pantalla flotante multitáctil Uconnect de siete pulgadas con conexión a sistemas Android Auto y Apple Car Play.


Respecto a las dimensiones, el nuevo Cronos mide 4.364 mm de largo, 1.726 mm de ancho y 2.521 mm entre los ejes, que además incluye una espaciosa maleta de 525 litros.


Si quieres unirte a la familia de la destacada marca italiana, puedes cotizar el tuyo aquí.

¡Más info aquí!