Noticias y artículos

Aprende cosas nuevas de tu automóvil

Categorías

Accesorios ideales para tu auto en esta primavera

Para realizar actividades outdoor tu auto es el mejor aliado. Por ello, conoce los accesorios que harán que tu vehículo se encuentre totalmente equipado.

Ya comenzamos la temporada de primavera y muchos comienzan a planificar paseos. A continuación te dejamos algunos accesorios que podrías utilizar y además de por qué es necesario contar con cada uno de ellos.

Portabicicletas
Llevar una vida sana y saludable al aire libre ayuda a combatir el estrés y, con ello, a mejorar la calidad de vida. Por esto, al llegar la primavera resulta muy agradable y divertido dar paseos en bicicleta. Debido a lo anterior, es importante contar con un portabicicletas de calidad y que entregue confianza en todo tipo de viajes.

Protectores de volante
La exposición directa al sol puede resultar perjudicial para nuestro automóvil. Resulta muy incómodo volver a entrar en él y sentir todo el calor que se encerró en su interior. Es importante proteger el volante con un protector, para que no se vaya a calentar de más y no resulte dañado.

Pisos de goma
El cubrepiso de los automóviles es delicado, por lo cual hay que cuidar su limpieza. Si vas a llevar una vida outdoor en donde, más que seguro, te ensuciarás, es necesario que tengas unos buenos pisos de goma que sean lavables para no dañar el suelo del auto.

Kit de arrastre
Quedar detenidos por algún problema técnico no es algo poco usual, y esto puede traer varios inconvenientes si no estamos preparados para poder manejar la situación. Frente a ello, un kit de arrastre es una buena solución para que el vehículo en esa condición pueda ser arrastrado por otro hasta un lugar en donde lo puedan revisar y arreglar.

Lona Marítima para pick up de camionetas
Las camionetas son grandes aliados para transportar cosas de un lugar a otro. Sin embargo, para ello es importante contar con una lona marítima que cubra el pick up, para que así las cosas no vayan a dañarse con el sol o, dada la velocidad, se salgan del carro.

Barras transversales de techo
Para hacer largos viajes o aquellos que requieran trasladar cosas grandes, se hace esencial contar con un par de barras transversales de techo, en donde podamos amarrar cualquier cosa para ser transportada.

Fundas de asientos
Al igual que el cubrepiso, el tapiz de los asientos de los automóviles puede resultar un poco delicado. Es así como resulta fundamental contar con fundas que los protejan de dañarse cuando realizamos actividades al aire libre, cuando entramos sucios al automóvil o cargamos muchas cosas en él.

En primavera ya hace un tiempo mucho más agradable para salir a hacer diversas actividades. Estos accesorios ayudarán a que tu auto sea tu mejor aliado para salir a todas partes. Cotiza en Salazar Israel estos accesorios 100% originales y a precios increíbles.

¡Más info aquí!